La Cámara de Comercio de Oruro se complace en presentar la cuarta edición de su boletín «Líder Empresarial«, una plataforma destinada a difundir información relevante y actual sobre el entorno empresarial local y global, fomentando la colaboración, la innovación y el crecimiento sostenido del sector en nuestra región.

Expresamos nuestra gratitud a todas las empresas y colaboradores que han contribuido con los artículos que forman parte de este proyecto.

Puedes acceder al boletín de manera digital a través del siguiente enlace. Además, si eres socio de la Cámara de Comercio de Oruro, recibirás una copia impresa en tu empresa. https://www.flipsnack.com/868FB7CC5A8/lider-empresarial-no-4.html

En este número, abordamos una amplia gama de temas relevantes, con la participación de destacados expertos:

LIDER-EMPRESARIAL-No.-4

Perspectivas para la Economía y el Comercio en Bolivia – Ing. Gustavo Jauregui Gonzales

Conociendo Nuestras Empresas – Farmacia y Droguería Santa Martha

Seguros en el Empresariado Boliviano – Lic. Maria Alejandra Gallardo Cabezas

Bolivia y su Camino a la Formalidad – Arq. Fernando Dehne Franco

Incidencia del Contrabando en la Economía – Dr. José Antonio Torrico Alarcón

Gestión de Residuos Sólidos en Oruro – Lic. Alan Ramirez Zelaya

El Dólar y sus Efectos en Importaciones y Exportaciones – Lic. Renzo Salinas Portillo

Incremento Salarial en Bolivia – Lic. Marco Antonio Cruz Suárez

La Conciliación y el Arbitraje Pactado – M.Sc. Juan Pablo Mejia Zeballos

Reconfiguración del Comercio Exterior Marítimo en el Océano Pacífico Ing. Román René Tapia Ferrufino

Puerto Seco Ing. Román René Tapia Ferrufino

Equipo Editorial:

Editorial: Lic. Elmer Chambilla Garrido

Dirección: Lic. Lilian Mariaca Luna

Coordinación y Distribución: Lic. Ricardo Jiménez Ramallo, Lic. Wilmer Paul Ajhuacho Magne

Nuestro objetivo es promover el liderazgo empresarial informado, ético e innovador a través de contenidos actualizados y de calidad, siendo la principal fuente de referencia en temas empresariales y de liderazgo en la región, impulsando el crecimiento, la colaboración y la innovación en el mundo de los negocios.

Cada información contenida en este boletín está protegida por derechos de autor, garantizando su integridad y confiabilidad para todos nuestros lectores.