Centro de conciliación y arbitraje

Cámara de Comercio de Oruro

¿QUÉ ES EL CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE ORURO?

En la ciudad de Oruro somos el primer CENTRO DE CONCILICACIÓN Y ARBITRAJE EXTRAJUDICIAL como gestión pacífica de conflictos y métodos alternativos de resolución de conflictos, en el marco de la ley 708 de 25 de junio de 2015, Ley de Conciliación y Arbitraje gestiona ante el Ministerio de Justicia y Transparencia la Administración del PRIMER CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE EXTRAJUDICIAL, aportando de esta manera desde la sociedad civil al acceso a la justicia y promoción de la CULTURA DE PAZ.

Siendo autorizados para la prestación del servicio de Conciliación en Oruro, para atender solicitudes de conciliación en asuntos de inherentes a materias como: CIVIL, COMERCIAL, FAMILIAR, ESCOLAR, VECINAL, velando intereses de las partes que acudan al centro de conciliación y arbitraje con total satisfacción con criterio neutros y equitativos.

Llámanos para tu consulta

+59172498800 – 5250606

Para realizar tus consultas, comunícate con el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Oruro, y nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Estamos para ayudarte, con la conciliación ganamos todos..!!!!

Datos de Contacto

Cámara de comercio de Oruro

Cámara de Comercio de Oruro (Bolivia)

Dirección: Pasaje Guachalla S/N, Edificio Cámara de Comercio de Oruro, Piso 1 – Of. 101