CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

VENTAJAS DE ACUDIR AL CENTRO DE CONCILIACIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO ORURO

• Principalmente el alto nivel de compromiso, transparencia, especialización y solvencia moral y profesional de los árbitros y conciliadores acreditados en sus listas como el personal técnico a cargo de la administración de este centro.
  • Ofreciendo al público interesado los servicios de administración eficiente, transparente y responsable de procesos conciliatorios y arbitrales tanto nacionales como internacionales.
  • Proporciona a los usuarios una lista de árbitros y conciliadores profesionales en distintos rubros debidamente acreditados a nivel nacional.
  • Designa árbitros y conciliadores cuando las partes lo soliciten o lo disponga el Reglamento de Conciliación y Arbitraje.
  • Promueve y difunde el Arbitraje y la Conciliación Institucional como método alternativo para la solución de conflictos.
  • Auspicia seminarios, conferencias y otras actuaciones vinculadas con la Conciliación y el Arbitraje.
  • Desarrolla programas de capacitación para árbitros y conciliadores.

¿PORQUÉ ESCOGERNOS?

1. Contamos con ambientes que garantizan la confidencialidad para el tratamiento de tu conflicto o controversia.

2. Contamos con tarifas diferenciadas en función a criterios que responden a tu realidad económica.

3. Servicio de conciliación virtual para facilitar la participación de las partes a las audiencias.

4. Servicio de notificación personalizado de las invitaciones en cada caso.

5. Envío de recordatorios a las partes vía telefónica, email, whatsapp.

6. Entrega oportuna de Actas Total o parcial y constancias de NO acuerdo, incomparecencia.

7. Un equipo de conciliadores acreditados con formación especializada y amplia experiencia y plena disponibilidad para brindarle la mejor atención.

Llámanos para tu consulta

+59172498800 – 5250606

Para realizar tus consultas, comunícate con el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Oruro, y nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Estamos para ayudarte, con la conciliación ganamos todos..!!!!

Datos de Contacto

Cámara de comercio de Oruro

Cámara de Comercio de Oruro (Bolivia)

Dirección: Pasaje Guachalla S/N, Edificio Cámara de Comercio de Oruro, Piso 1 – Of. 101