misión y visión

CENTRO DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

Misión y Visión del Centro de Conciliación y Arbitraje de la C.C.O.

MISIÓN

Ser un Centro de Conciliación que se distingue por su ardua labor, con el apoyo de su personal altamente capacitado para resolver toda clase de controversias suscitadas entre las partes. Nuestra misión y compromiso es servir a la sociedad con el propósito de resolver conflictos de intereses privados. Trabajamos con ética, imparcialidad y respetando la legalidad en los acuerdos que se suscriban nuestros clientes.

VISIÓN

Seremos la organización líder en servicios de conciliación, arbitraje, junta de resolución de disputas, capacitación y consultoría a nivel nacional, garantizando servicios de calidad, dentro de cánones de la eficiencia y la ética, siempre orientados a la satisfacción del cliente.

OBJETIVOS

  • Organizar y promover programas, procedimientos y la proyección del Centro de Conciliación y Arbitraje.
  • Controlar evaluar el cumplimiento de los objetivos, planes y programas de los mecanismos alternativos de solución de conflictos.
  • Difundir el conocimiento, experiencias relevantes, información y recursos que sirvan de apoyo para el mejoramiento de la solución de conflictos.

VALORES

Respeto, honestidad, integridad, lealtad, tolerancia, responsabilidad, compromiso social, justicia, igualdad, cooperación, solidaridad, servicio.

Somos especialistas en promover una cultura de paz, a través del mecanismo alternativo de solución de conflictos, denominado CONCILIACION, por el cual un conciliador les asiste en la búsqueda de una solución consensual a un conflicto: los acuerdos adoptados obedecen única y exclusivamente a la voluntad de las partes. EL acuerdo conciliatorio tiene calidad similar a una Sentencia judicial”.

Llámanos para tu consulta

+59172498800 – 5250606

Para realizar tus consultas, comunícate con el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Oruro, y nuestro equipo atenderá tu solicitud.

Estamos para ayudarte, con la conciliación ganamos todos..!!!!

Datos de Contacto

Cámara de comercio de Oruro

Cámara de Comercio de Oruro (Bolivia)

Dirección: Pasaje Guachalla S/N, Edificio Cámara de Comercio de Oruro, Piso 1 – Of. 101

Teléfonos: 5250606 – 5252615

Email: contacto@camaradecomerciodeoruro.com

Mapa de ubicación