Cámara de Comercio de Oruro y La Patria Acuerdan Descuentos Preferenciales para Afiliados

Un importante convenio interinstitucional fue firmado entre la Cámara de Comercio de Oruro y el periódico La Patria, con el objetivo de fortalecer la difusión de eventos de interés empresarial y ofrecer descuentos preferenciales a los asociados de la institución. El acuerdo fue firmado por el Sr. Abel Fernández Tudela, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Oruro, y Lic. Marcelo Miralles Iporre, Gerente General de La Patria, acto realizado en presencia de los directores de la Cámara MSc Ing. Angel Uyeno Mendieta y Lic. Renzo Salinas Portillo, y todo el equipo de La Patria.

Este convenio busca promover la visibilidad de actividades comerciales y eventos importantes para el sector empresarial de Oruro, también generar un canal de beneficios directos para los miembros de la Cámara, con descuentos preferenciales, se espera que impulse la actividad comercial de los asociados y promueva el crecimiento económico local.

El Sr. Fernández Tudela expresó su entusiasmo por este acuerdo, destacando que “es una gran oportunidad para nuestros asociados de ganar visibilidad en un medio de gran alcance y con una trayectoria respetable como lo es La Patria.

Por su parte, el Lic. Miralles Iporre señaló la importancia de esta colaboración para el periódico, indicando que “este convenio no solo nos permite estrechar lazos con la comunidad empresarial de Oruro, sino que también refuerza nuestro compromiso con el desarrollo económico y social de la región.

Con este convenio, ambas instituciones reafirman su compromiso con el desarrollo empresarial y la importancia de la cooperación interinstitucional para el progreso económico de Oruro.