Cámara de Comercio de Oruro y el Hotel Edén Firman Convenio para Beneficiar a Afiliados con Descuentos Exclusivos

En un acto realizado en ambientes de la Cámara de Comercio de Oruro, se formalizó un convenio interinstitucional con Hotel Edén. La firma del acuerdo estuvo presidida por el Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro Lic. Elmer Chambilla Garrido y Gerente Propietario del Hotel Edén Lic. José Luis Bilbao Alba,  en un evento que contó con la presencia de miembros del directorio de la Cámara y Hotel Edén.

Este convenio interinstitucional abre la puerta a una serie de beneficios sin precedentes para los afiliados y dependientes de la Cámara de Comercio de Oruro. A través de este acuerdo, se otorgarán descuentos preferenciales en una gama de servicios exclusivos del Hotel Edén, incluyendo el uso de salones de eventos, acceso a la piscina, el gimnasio y servicios de hotelería, entre otros.

Para disfrutar de estos descuentos, los socios de la Cámara deberán presentar su «Tarjeta Empresarial» al momento de adquirir los servicios, esta tarjeta certifica su condición de miembro activo y es el pasaporte a una variedad de beneficios exclusivos.

La firma de este convenio no solo simboliza un paso adelante en la colaboración entre la Cámara de Comercio de Oruro y el Hotel Edén, sino que también marca el compromiso por ofrecer valor agregado a los afiliados de la Cámara. Este esfuerzo conjunto representa una excelente oportunidad para que las empresas asociadas y sus dependientes accedan a servicios de primer nivel a precios preferenciales, fomentando así el desarrollo económico y el bienestar de la comunidad empresarial de nuestra región.

Con esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Oruro y el Hotel Edén reafirman su compromiso con el progreso económico y la excelencia en el servicio, beneficiando directamente a la red empresarial de Oruro y contribuyendo al fortalecimiento de sus vínculos institucionales.