Firma de Convenio Interinstitucional Entre la Cámara de Comercio de Oruro y Asociación de Periodistas y Productores Independientes de Oruro- Appi

En un acto realizado en las ambientes de la Cámara de Comercio de Oruro, se llevó a cabo la firma de un importante Convenio de Cooperación Institucional entre Cámara de Comercio de Oruro y la Asociación de Periodistas y Productores Independientes de Oruro (APPI), marcando un avance significativo en el impulso de sinergias interinstitucionales destinadas a fortalecer y promover actividades comerciales y periodísticas en la región.

El acuerdo, resultado de la visión compartida por ambas instituciones sobre la relevancia de establecer alianzas estratégicas, fue suscrito por el Lic. Elmer Chambilla Garrido, Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, y el Lic. Jorge Huanca Calizaya, Presidente de la la Asociación de Periodistas y Productores Independientes de Oruro (APPI) La ceremonia contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas el Sr. Abel Fernández Tudela, Vicepresidente de la Cámara de Comercio, la Ing. Sonia Rocha Muñoz, Directora de la CCO, y el Ing. Ángel Uyeno Mendieta, Presidente de la Comisión de Relaciones Públicas de la CCO, así como la Lic. Mónica Morales, Vicepresidenta de la APPI, y el Lic. Daniel Ferrer Rocabado Sandi, Secretario de Vinculación Institucional de la APPI. Además, se contó con la participación de periodistas de diversos medios de comunicación afiliados a la APPI.

Este convenio establece una colaboración mutua para la organización de eventos, foros, seminarios y otras actividades, con el propósito de fortalecer y promover las actividades específicas de cada institución, así como fomentar el intercambio de información relevante y el apoyo recíproco en iniciativas de interés común.

Durante el acto, el presidente de la Cámara de Comercio, Elmer Chambilla, ofreció palabras destacando la importancia de esta alianza para el desarrollo económico y social de Oruro, resaltando que va más allá de una simple unión entre empresarios y periodistas, siendo un compromiso con el progreso de la comunidad.

La firma de este convenio no solo representa un paso adelante en la consolidación de una cooperación fructífera entre ambas instituciones, sino que también se proyecta como un modelo a seguir para la gestión colaborativa entre distintas entidades en la región, buscando siempre mejorar y beneficiar a sus asociados y a la comunidad en general.