Cámara de Comercio de Oruro conmemora su 129º aniversario con entrega del premio ‘El Mercurio’ en su VI Versión

En un solemne acto conmemorativo, la Cámara de Comercio de Oruro celebró su 129º aniversario de vida institucional, reafirmando su compromiso de apoyar y defender los intereses de las empresas legalmente establecidas en la región. El evento fue también el marco para la entrega del galardón «Premio El Mercurio», en su VI versión, una distinción instituida con el propósito de reconocer, fomentar y potenciar iniciativas desarrolladas por empresas afiliadas, instituciones y personas en diferentes ámbitos con presencia en el departamento de Oruro.

El acto contó con la participación de directores y socios de la Cámara de Comercio de Oruro, invitados de diversas cámaras departamentales y nacionales, representantes de instituciones y organizaciones relevantes en el ámbito comercial.

Entre las autoridades presentes en la testera se destacaron la presencia del Lic. Elmer Chambilla Garrido,  Sr. Abel Fernández Tudela, Vicepresidente de la Cámara de Comercio,  Sra. Roxana Zuasnabar Solari, Secretaria, y Dr. Iván Rojas Soliz, Tesorero, y directores Vocales Lic. Renzo Salinas Portillo, Ing. Erika Sonia Rocha Muñoz  de Urquieta, Sr. Rene Luis Choqueticlla Colquillo, Lic. Claudia Alicia Ruiz Weisser de Blaz,  Ing. Angel Julian Uyeno Mendieta Lic. Alan Ramirez Zelaya Directores.

Asimismo, se recibió con grata  visita del Lic. Roberto Taboada Bejarano, Tesorero  y Dr. Demian Hinojosa Dorado, de la Cámara Nacional de Comercio,quienes compartieron este importante momento con la comunidad empresarial de Oruro.

La Cámara de Comercio de Oruro reafirma su compromiso con el desarrollo económico y empresarial de la región, destacando la importancia de reconocer y premiar el esfuerzo y la dedicación de quienes contribuyen al crecimiento y fortalecimiento del tejido empresarial local.