La Cámara de Comercio de Oruro y el Instituto Técnico de Educación Superior «Novell» lanzan la primera Plataforma Virtual de Capacitación en nuestro Departamento

El salón 1er centenario de la CCO fue escenario del lanzamiento de la primera Plataforma Virtual de Capacitación en nuestro Departamento y la firma convenio de cooperación interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Oruro y el Instituto Técnico de Educación Superior «Novell» con el propósito de unirse al nuevo concepto dentro de la enseñanza a distancia, incorporando las nuevas tecnologías de educación virtual y aportando a nuestra región esta alternativa que brindara la oportunidad de formación de jóvenes bachilleres, profesionales y empresarios, donde podrán alcanzar la superación profesional, de acuerdo con las necesidades de cada persona.

Esta alternativa educativa se identifica principalmente por su carácter personalizado, sus horarios flexibles y una educación de manera asincrónica.

Este convenio se realizó con la firma de la máxima autoridad de la CCO Pdte. Lic. Hernán Peláez Maldonado y su autoridad máxima del Instituto Técnico de Educación Superior «NOVELL» Rector y Director General Lic. Milton Gil Sotez Fernández,

Asistentes Cámara de Comercio de Oruro – Miembros del Directorio.

Lic. Marco Antonio Cruz Suarez – Director Ejecutivo CCO.

Lic. Wilson Mamani Yanique – Director Ejecutivo CCO.

Lic. Ricardo Jiménez Ramallo – Gerente General de la CCO

Asistentes Instituto Técnico de Educación Superior «NOVELL»

Lic Rillma Marina Arandia Gómez – Directora Administrativa

Lic. Jhoselin Marianela Diaz Condarco – Docente