Cámara de Comercio de Oruro y Gabinete de Contabilidad de la F.C.E.F.A -UTO firman acuerdo de cooperación interinstitucional

Con el propósito de contribuir el desarrollo y fortalecimiento de objetivos en los campos académicos, de apoyo a la investigación científica, tecnológica, social, ambiental, cultural, humanística y desarrollar seminarios, talleres de actualización programas de promoción y fortalecimiento técnico contable y asesoramiento.

Con la firma del presidente de la CCO, Lic. Hernán Peláez Maldonado y Decano de la F.C.E.F.A -UTO representado por el Msc.Lic. Niver Montes Camacho, en presencia del Directorio Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Oruro: Sr. Abel Fernández Tudela Vicepresidente, Lic. Marco Antonio Cruz Suarez, Gerente General de la CCO Lic. Ricardo Jiménez Ramallo y autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas, Director de la Carrera de Contaduría Pública – Lic. Roman Canaviri Ayala, Jefe de Gabinete de Contabilidad – Lic. Héctor Taborga Párraga y Presidente de la Asociación de docentes de Contaduría Pública – Lic Omar López.