Firma de Convenio para establecer mecanismos de coordinación y cooperación entre la Cámara de Comercio y la Universidad Privada Abierta Latinoamericana: Acuerdos comerciales educativos, Programas de RSE y Programa pasantías y practicas estudiantiles.

1) Acuerdos comerciales educativos

Ambas partes acuerdan brindar descuentos especiales recíprocos a sus miembros que acrediten pertenencia para los diferentes programas que, de manera independiente cada institución oferta al público: cursos y otros inherentes a la formación continua.

2) Programa de Pasantías

Incentivar el desarrollo de proyectos y programas de investigación en forma conjunta y facilitar la práctica profesional/pasantía de estudiantes y egresados de las carreras: Ingeniería   Comercial,      Ingeniería            Financiera, Administración Estratégica de Empresas de la UPAL en asistencia y cooperación con la CCO. Promoviendo el Área de Gestión de Asesoría Empresarial que tienen la CCO realizando actividades de asesoramientos a empresas, propuestas empresariales y elaboración de trabajos ad honorem. Se establece que la Gestión de Asesoría Empresarial será a requerimiento de las empresas asociadas a la CCO.

3) Programas de Responsabilidad Social Empresarial

Apoyo de estudiantes y plantel administrativo en ambas instituciones para gestionar y proponer actividades de cooperación e intercambio de información para la ejecución y organización de proyectos entre ellos el Proyecto Arborización y Proyecto de Promoción de Turismo organizada por la CCO siendo la UPAL auspiciador oficial en los dos proyectos de RSE, creando un staff de estudiantes y administrativo de las dos instituciones para el trabajo de creación de material audiovisual, estrategias de difusión y trabajo en equipo por ambas partes.