Dentro el Plan de Trabajo de la gestión 2021, se tiene programado la realización de diferentes actividades que colaboren a los emprendedores de la ciudad de Oruro. El 1er Foro de Empresarias para Emprendedores “Si yo puedo, tú puedes” Organizado por CCO con el auspicio de empresas amigas: Banco FIE, Periódico La Patria, Universidad Privada Domingo Savio, Qodex y Mac Impresores. En el evento, empresarias Orureñas compartirán sus experiencias, vivencias y logros para motivar a que otras y otros jóvenes se sientan inspirados a lograr sus sueños.

“En los malos tiempos es cuando nacen los buenos emprendedores” siendo que la crisis sanitaria trajo momentos difíciles para los emprendimientos que no tardaron en buscar herramientas o estrategias para seguir vigentes. Este foro que se llevará el jueves 2 de septiembre a horas 19:00 por Facebook Live con registro gratuito, tiene el propósito de dar esas herramientas y estrategias a los emprendedores.

En el foro los emprendedores podrán:

• Contagiarse de la energía positiva y visión optimista entre emprendedores.
• Encontrar testimonios similares al de sus emprendimientos siendo un apoyo emocional para continuar con sus sueños.
• Identificar obstáculos comunes entre la comunidad emprendedora con independencia del sector económico.

LANZAMIENTO OFICIAL DEL “PROGRAMA EMPRENDEDORES”

“Nace con el deseo de manifestar nuevas oportunidades, experiencias y proyectos para los emprendedores. Con principios y valores reflejados en el área de RSE de la Cámara de Comercio de Oruro”.

Este programa brindará…

-Actividades de capacitación continua (webinar, congresos, foros, encuentros, etc.)
-Programas de apoyo por parte de nuestros auspiciadores (líneas de créditos, descuentos, intercambios de servicios)
-Invitación para pertenecer a la Categoría Emprendedores de la CCO.
-Intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedores.
-Apoyo de mentores y asesoramiento de nuestros asociados.

El programa está dirigido a personas:

-Que tienen un emprendimiento.
-Que tienen planes de realizar un negocio.
-Que tienen una empresa recién consolidada.
-Que están en proceso de tramitación para abrir su empresa o negocio.