Con el propósito de establecer mecanismos de coordinación y cooperación entre la Cámara de Comercio – Oruro como ente gestor para sus asociados y el Instituto Técnico Superior de Comercio INSCO en sus carreras de Administración de Empresas, Contaduría General, Secretariado Ejecutivo y Sistemas Informáticos; realizando trabajos de pasantía y elaboración de trabajos de investigación ad honorem.

En presencia de autoridades de INSCO: Mgr. Juan Carlos Flores Espinoza- Rector, Lic. Ingrid Terceros- Directora Administrativa, Lic. Virginia Gómez Quiroz- Jefa de Carrera Contaduría Pública, Lic. Elizabeth Rosario Blanco Callejas- Jefa de Carrera Secretariado Ejecutivo, Lic. Myrna Elizabeth Claros Ivanovic, Lic. Gabriela Rodríguez Adriazola, Ing. Humberto Lobo Aguilar, Lic. Carlos Amilcar Ortuño y Lic. Clara Rojas Paredes- Docentes Practica Laboral. En presencia de autoridades de la CCO: Presidente de la CCO lic. Hernán Peláez Maldonado, Lic. Elmer Chambilla Garrido, Lic. Milton Gil Sotez Fernández y Lic. Wilson Mamani Yanique- Directores y representantes de la Comisión de Capacitación Empresarial y Laboral.