El 23 de noviembre, la Cámara de Comercio de Oruro llevó a cabo con éxito el «Encuentro Empresarial», evento que reunió a líderes empresariales y autoridades locales para fortalecer la colaboración y el desarrollo económico en la región.

La jornada destacó por la exposición sobre las Perspectivas Económicas en Bolivia, a cargo del Licenciado Eduardo Olivo Gamarra, Director de la Cámara Nacional de Comercio (CNC). En reconocimiento a su valiosa ponencia, Gamarra recibió elogios y reconocimientos de parte del Licenciado Elmer Chambilla, la máxima autoridad de la Cámara de Comercio – Oruro, quien subrayó el compromiso de la institución con el progreso económico regional.

El evento fue liderado por el Licenciado Elmer Chambilla Garrido, destacando el constante compromiso de la institución con sus afiliados y el crecimiento empresarial en la región. Durante la jornada, el Licenciado Marco Antonio Cruz Suárez, Tesorero de la Cámara, presentó la Tarjeta Empresarial 2023-2025, que ofrece beneficios exclusivos, como descuentos y oportunidades para los empresarios afiliados.

La distribución oficial de la Tarjeta Empresarial comenzará el 1 de diciembre, marcando oficialmente el inicio de un período destinado a fortalecer la red empresarial local. En un gesto simbólico, Chambilla entregó la primera tarjeta a Abel Fernández Tudela, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Oruro.

El evento no solo celebró a los nuevos afiliados, sino que reafirmó el compromiso de la Cámara de Comercio – Oruro como catalizador para el crecimiento empresarial. La institución se compromete a trabajar con sus afiliados para impulsar el progreso económico en el departamento, fomentando el intercambio comercial y fortaleciendo la comunidad empresarial local.

El Encuentro Empresarial representó la consolidación de una comunidad empresarial fuerte y unida, lista para afrontar los desafíos y capitalizar las oportunidades en el dinámico panorama económico actual. La Cámara de Comercio – Oruro se posiciona como un actor clave en el impulso del desarrollo económico local y el fortalecimiento de la red empresarial en la región.