𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗔𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗘𝗰𝗼𝗻ó𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗧𝗿𝗶𝗯𝘂𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗔𝗱𝘂𝗮𝗻𝗲𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗝𝘂𝗿í𝗱𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗼𝗻𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗮d 𝗱e 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗟𝗲𝗴𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 Cámara de Comercio – Oruro.

Con el objetivo de dar mejores servicios a los asociados la Unidad brindara asesorías legales gratuitas exclusivamente para los socios afiliados a la Cámara de Comercio. Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar y ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros asociados, con el compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo de las empresas en nuestra región en la reunión se tuvo la participación del Lic. Marco Antonio Cruz Suárez, Lic. Alfredo Vladimir Salazar Zapata y la Ing. Erika Sonia Rocha Muñoz de Urquieta representantes de la comisión, además de la presencia del Lic. Ricardo Jiménez Ramallo Gerente de la CCO.