En una destacada celebración que tuvo lugar el 6 de junio en el salón «Luis Ramiro Beltrán», la Comisión de Relaciones Públicas e Interinstitucionales de la Cámara de Comercio de Oruro se unió a la conmemoración de los 25 años de vida institucional de QUINOA. BOL SRL Este evento fue una ocasión especial para reconocer los éxitos y logros de esta empresa líder en la producción y promoción de quinua en Bolivia.

La Lic. Claudia Alicia Ruiz Weisser, en representación de la Cámara de Comercio, se unió a la celebración y destacó la importancia de QUINOA BOL SRL en la promoción de la quinua como un producto nutritivo y sostenible, que no solo beneficia a la salud de las personas, sino también al desarrollo económico de la región.

Durante la celebración, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de exquisitos bocaditos y bebidas elaboradas a base de quinua, demostrando así la versatilidad y delicioso sabor de este superalimento.

Felicitamos a QUINOA BOL S.R.L. por este importante logro y agradecemos la invitación para formar parte de su aniversario.