La Cámara de Comercio de Oruro recibió la visita del presidente de la Nueva Zona Comercial del Zur -Daniel Quiñones Padilla donde explico que Oruro como nunca antes está atravesando un momento en el que debe configurar el nuevo norte de su futuro económico a mediano plazo, porque uno de sus fundamentos económicos con el que nació, como es la minería se ha deteriorado y está por muy debajo de otros departamentos.

También hizo conocer los siguientes temas que son fundamentales para el desarrollo económico y social de nuestra región.

El comercio de Oruro como motor del desarrollo económico regional.

El rol de la zonas francas, depósitos aduaneros y zonas comerciales, en la generación empleo, reducción del contrabando y el desarrollo económico en las regiones que se implementó.

La economía en Oruro, en el nuevo contexto minero de la región que en la última década bajo al cuarto lugar en la generación de regalías mineras Potosí 566 millones de Oruro,75 millones de Bs.

Con presencia del presidente CCO, Lic. Hernán Peláez Maldonado, Comisión Relaciones Públicas e Interinstitucionales CCO. Lic. Alfredo Salazar Zapata y Gerente General CCO .-Lic. Ricardo Jiménez Ramallo.

#CCO

#COMERCIO_MOTOR_ECONOMICO_DEL_DESARROLLO_REGIONAL