𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮: 𝗟𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱

El lunes 27 de Junio en el Salón «Los Fundadores» de la Cámara de Comercio de Oruro se llevó a cabo 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗮: 𝗟𝗮 𝗘𝘀𝗽𝗶𝗿𝗶𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 «Cuanto más te conozcas a ti mismo, más preparado estarás para afrontar el cambio en tu vida» a cargo del Lic. José Luis Bilbao Alba, Gerente General Hotel Edén. Ponencia dirigida al sector empresarial para el manejo del estrés y la rutina.⚙️📊📈

Para participar en futuros eventos, se parte de la gremial más importante del departamento de Oruro. 👇

#ProyectosVerdes♻️

En el marco de RSE «Proyectos Verdes» la Cámara de Comercio de Oruro junto a la Empresa Manager Limpieza Industrial y Servicios Generales establecen mecanismos de coordinación en tareas de reciclaje y acopio de residuos sólidos.

Hacemos conocer a la ciudadania Orureña el 𝗖𝗨𝗔𝗥𝗧𝗢 𝗣𝗨𝗡𝗧𝗢 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗣𝗜𝗢 del Instituto Técnico de Educación Superior «Novell» :

📲api.whatsapp.com/sendphone=59169570882

📍Adolfo Mier entre Camacho y Washington

🌏¿𝗤𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲?

👉Solicitamos la colaboración de las diferentes instituciones afiliadas a la Cámara de Comercio que deseen ser parte de los ECO-PUNTOS, donde la población tenga conocimiento de que son instituciones eco-amigables.

👉Invitación a ser PUNTOS VERDES DE ACOPIO donde la población pueda dejar sus residuos sólidos previamente seleccionados.

Desayuno Empresarial

El miércoles 22 de Junio en el Salón 1er Centenario de la Cámara de Comercio de Oruro se llevó a cabo el 𝗗𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 con el objetivo de efectuar alianzas empresariales entre asociados. Contó con la ponencia del economista reconocido mundialmente 𝗝𝗮𝗶𝗺𝗲 𝗗𝘂𝗻𝗻 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗮 «𝗦𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮 2022».⚙️📊📈