Facilitadores- Programa Emprendedores «Si yo puedo, tú puedes»

El Programa Emprendedores «Si yo puedo, tú puedes» ya tiene consolidado el equipo de expositores para las capacitaciones mensuales y gratuitas de la gestión 2022.

¡Todo listo para las capacitaciones de formación empresarial!

🙋
🔛

⚙️ ¿Quieres ser parte del Programa Emprendedores «Si yo puedo, tu puedes»?

Te mostramos los siguientes #Beneficios👇🎯

⭕Más información aquí: 👇

api.whatsapp.com/send?phone=59174479474

Reunión con la Empresa Manager Limpieza Industrial y Servicios Generales

Se mantuvo reunión entre la Empresa Manager Limpieza Industrial y Servicios Generales y la Cámara de Comercio de Oruro en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial “Proyectos Verdes” para la coordinación de acciones conjuntas de “Reciclaje y Acopio de Residuos Sólidos».

Lic. Alan Ramírez Zelaya Gerente general de la empresa Manager, Arq. Carol Wendy Carretero Cordero Activista de la asociación Alianza libres sin violencia, Lic. Wilson Mamani Director CCO y Marketing digital Manager, Graciela Madelaine Zeballos Roque Representante de Proyectos Verdes de la Cámara de Comercio de Oruro, Laura Nataly De la Riva Nogales Encargada del Servicio Yo Reciclo de la empresa Manager, Ing. Jorge Betancourt Ticona Activista ambiental, Arbolista y Representante de la Campaña Permanente Oruro Te Quiero Limpia

Alianzas Estratégicas Banco Fortaleza S.A.

La Cámara de Comercio de Oruro y el Banco Fortaleza S.A. se reunieron con el propósito de brindar alternativas a las distintas necesidades empresariales y gestionar alianzas interinstitucionales en beneficio de nuestros asociados.

Con la asistencia del Lic. Hernán Peláez Maldonado- Presidente CCO, Lic. Shirley Salinas Radiz- Gerente de Sucursal Banco Fortaleza, Sr. Abel Fernández Tudela – Vice presidente CCO, Sra. Roxana Suaznabar Solari- Directora CCO y el Lic. Ricardo Jiménez Ramallo- Gerente General y plantel administrativo del Banco Fortaleza.