¿𝑬𝑹𝑬𝑺 𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑵𝑫𝑬𝑫𝑶𝑹? ¿𝑩𝑼𝑺𝑪𝑨𝑺 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑨𝑳𝑫𝑶 𝑬𝑴𝑷𝑹𝑬𝑺𝑨𝑹𝑰𝑨𝑳? ☺️‼️‼️Forma parte de la gremial más importante de la ciudad de Oruro con 126 años de trayectoria y presencia a escala nacional‼️‼️¡Goza de todos los beneficios que tenemos para el desarrollo de tu empresa! 🏃‍♂️👷‍♂️👨‍💼👩‍💼

#BENEFICIOS

🔴Asesorías Especializadas (Propiedad Intelectual, Laboral, Tributaria, Comercio Exterior, Financiero/Empresarial)

🔴5 unidades de servicio a su disposición (Unidad de Atención al Socio, Unidad Informática Tecnológica, Unidad de Capacitación, Unidad de Logística Empresarial y Mercadeo, Unidad de Servicios Aduaneros).

🔴Representación institucional ante cualquier contingencia que comprometa a su empresa por parte de las entidades que regulan la actividad empresarial.

🔴Convenios Interinstitucionales que beneficien a su empresa.

🔴Participación en Ruedas de Negocios, Encuentros empresariales y Ferias.

🔴Información Actual de toda la actividad empresarial del país.

Solicita información al: 74479474O escríbenos al WhatsApp: https://bit.ly/camaradecomerciodeoruro