Participación de la Cámara de Comercio de Oruro en el Foro de Interés Ciudadano Socialización: «PROYECTO DE LEY Nº 049, LEY DE ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES»

La Cámara de Comercio de Oruro con el fin de fortalecer y proponer medidas económicas a favor del departamento apoyó a la organización del Foro de Interés Ciudadano Socialización: «PROYECTO DE LEY Nº 049, LEY DE ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES» que se llevó a cabo el jueves 20 de mayo de 2021 a horas 14:00 en el salón 1° Centenario de nuestras instalaciones. Con la presencia de: Sen. Vania Rocha Muñoz, Sen. Silvia Salame Farjat, Sen. Fernando Dehne ,FrancoIng. Boris Calcina Hernani- Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento Externo, Lic. Elvira Valdez Alcázar- Presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Oruro, Lic. Hernán Peláez Maldonado- Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Sr. Froilán Tito Quispe- Presidente Federación Departamental de Trabajadores Gremiales de Oruro, Lic. Joshua Bellot Sáenz, Lic. Luis Galleguillos, Lic. Alfredo Terán Paredes y Sra. Roxana Suaznabar Solari y la Lic. Irma Rivero de Zegarra directoras de la CCO. En representación de nuestra institución intervinieron en el Foro con propuestas y sugerencias el Lic. Hernán Peláez Maldona- Presidente de la CCO, Dra. Evelin Zaconeta – Directora de la CCO (Via zoom) y el Ing. René Tapia, socio de la CCO.