La Cámara de Comercio de Oruro organizó el Acto de Conmemoración de 126 años de fundación y entrega del Premio “El Mercurio”. Acontecimiento que se efectuó el día Viernes 12 de marzo del presente a horas 19:00.Participaron el Senador del Estado Plurinacional- Arq. Fernando Dehne Franco, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio- Lic. Rolando Kempff Bacigalupo, Presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Oruro- Dra. Elvira Valdez de Velasco, Presidente de la CCO- lic. Hernan Pelaez Maldonado, Vicepresidente de la CCO -Sr. Abel Fernández Tudela, Miembro del directorio ejecutivo, Sra. Roxana Suaznabar Solari, Lic. Marco Antonio Cruz Suarez, Lic. Marcelo Millares Iporre- Gerente General del periódico “La Patria” y Prof. Luis Fernando Gómez Chavarria .Directorio en general y Socios de la CCO- Autoridades Departamentales y nacionales, Medios de comunicación y Público en general. Este evento fue transmitido en nuestra página de Facebook “Cámara de Comercio de Oruro” y la página del periódico “La Patria” – aplicación zoom. La Cámara de Comercio de Oruro organizó este evento con todos los protocolos de bioseguridad para tranquilidad de los presentes.