Curso: 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵 Diagnóstico, control y prevención

La Cámara de Comercio de Oruro invita a participar del siguiente #Webinar «DIAGNÓSTICO, CONTROL Y PREVENCIÓN – COVID 19» que se llevará a cabo el #viernes 10 de abril a las 20:00hrs ¡Totalmente g𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗼!, si gustas obtener c𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶ó𝗻 el costo es de 𝟱𝟬𝗕𝘀.

𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗-𝟭𝟵 Diagnóstico, control y prevención
Prevención y control de infecciones y su rol en términos de preparación, disposición y respuesta.
Describir la situación epidemiológica actual del COVID-19, con definiciones de los casos, signos y síntomas incluidos
Control de la fuente, controles administrativos y controles técnicos y de ambiente
Medidas de prevención y control de la infección, recomendadas por la OMS para los centros de salud, incluidos los casos de sospecha o confirmación de COVID-19
Establecer y poner en práctica medidas complementarias de prevención y control de la infección para colaborar en la preparación general del centro de salud, ingresa al enlace:
#QuedateEnCasa#CaincoChuquisaca#CaincoPotosí#CámaradeComercioOruro#GrupoVildozo#Bagó#YoMeQuedoEnCasa
¡Fortaleciendo tú Desarrollo Empresarial! Ver menos