Importante firma de convenio interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Oruro (CCO) y el Campo Ferial 3 de Julio. Esta alianza estratégica promete grandes beneficios para nuestros asociados y para el desarrollo económico de la región.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la CCO, con la participación de distinguidos representantes de ambas instituciones. En representación de la CCO, asistieron el Sr. Abel Fernández Tudela, Vicepresidente, y el Lic. Renzo Salinas Portillo, Director. En representación del Campo Ferial 3 de Julio, estuvieron presentes el M.Sc. Ing. Ramiro F. Aliendre García, Presidente del Directorio, el M.Sc. Ing. Miguel Ruiz Orellana, Vicepresidente del Directorio, y el M.Sc. Ing. Ebeliz N. Fuentes Claros, Gerente Administrativa.

Este convenio tiene como principal objetivo fomentar actividades feriales que beneficiarán a ambas instituciones y, especialmente, a nuestros asociados.

Entre los beneficios más destacados se encuentra el acceso a precios preferenciales en la adquisición de stands y espacios en los pabellones de las diferentes ferias organizadas por el Campo Ferial, con descuentos exclusivos mediante la tarjeta empresarial. Además, las empresas no expositoras asociadas a la CCO también podrán acceder a descuentos especiales para participar en la Rueda de Negocios, una excelente oportunidad para ampliar sus redes de contacto y fortalecer sus relaciones comerciales.

Este convenio refuerza nuestro compromiso con el desarrollo económico de la región, abriendo nuevas oportunidades para que nuestros asociados prosperen en un entorno de apoyo mutuo y cooperación.