En un acto realizado en los ambientes de la Cámara de Comercio de Oruro, se concretó la firma de un convenio interinstitucional entre la Cámara de Comercio de Oruro y la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL). Este acuerdo tiene como objetivo principal facilitar que los estudiantes de la UPAL realicen sus prácticas profesionales en las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Oruro, fomentando así una relación estrecha entre UPAL y el sector empresarial.

El convenio fue suscrito por el Sr. Abel Fernández Tudela, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Oruro, y la Lic. Paola Beltrán, Directora Académica de la UPAL, en presencia el del Lic. Renzo Salinas Portillo y el Magíster Ángel Uyeno Mendieta, quienes representaron a la Cámara de Comercio de Oruro y a la UPAL, respectivamente.

El Sr. Abel Fernández Tudela destacó la importancia de este convenio, señalando que «la colaboración entre la academia y el sector empresarial es esencial para el desarrollo económico y profesional de nuestra región». Asimismo, la Lic. Paola Beltrán expresó su entusiasmo por la firma del convenio, indicando que «esta alianza permitirá a nuestros estudiantes acceder a valiosas experiencias prácticas, complementando su formación académica con un enfoque práctico y real».

Este convenio refuerza el compromiso de ambas instituciones con el desarrollo sostenible de Oruro, promoviendo la formación de futuros profesionales y el crecimiento de las empresas locales.

Para más información, contactar a la Cámara de Comercio de Oruro