En un esfuerzo conjunto por promover los intereses y el desarrollo de Oruro, la Cámara de Comercio de Oruro participó activamente en la Asamblea Interinstitucional celebrada el pasado 16 de enero en los espacios de la Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO). La reunión, convocada por la FEPO y el Comité Impulsor de Comercio y Puerto Seco (CICPS), contó con la presencia de diversas instituciones orureñas y representantes de autoridades departamentales.

En representación de la Cámara de Comercio de Oruro, el Licenciado Ricardo Jiménez Ramallo, Gerente de la institución, destacó el compromiso activo de la Cámara en todos los temas relacionados con el desarrollo del Puerto Seco y los intereses fundamentales de nuestro departamento. La participación proactiva de la Cámara refleja su continua dedicación a contribuir al crecimiento y la prosperidad de la región.

Este encuentro interinstitucional se consolida como un espacio clave para la colaboración y el diálogo, donde las instituciones orureñas unen fuerzas para abordar temas estratégicos que impactan directamente en el progreso y bienestar de la comunidad.

La Cámara de Comercio de Oruro reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con otras entidades para fortalecer la economía local y promover el desarrollo sostenible en el departamento.