En un significativo evento llevado a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Oruro el pasado jueves 11 de enero, se formalizó la firma de un convenio trascendental entre la institución y la empresa Alarmados Seguridad y Redes.

Con el propósito de brindar beneficios exclusivos a los socios de la Cámara de Comercio de Oruro, este acuerdo busca proporcionar descuentos preferenciales en los servicios de seguridad ofrecidos por Alarmados Seguridad y Redes. La alianza estratégica celebrada no solo refuerza los lazos entre ambas entidades, sino que también marca un compromiso fundamental con la seguridad empresarial y residencial en la región.

El objetivo primordial de este convenio es fortalecer la protección y bienestar de las empresas asociadas y sus colaboradores. La implementación de sistemas de cámaras de seguridad es una medida clave para garantizar un entorno seguro tanto en el ámbito empresarial como en los hogares de los asociados.

La firma del convenio estuvo a cargo del Sr. Abel Fernández Tudela, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Oruro, y el Ing. Marvin Roger Gutiérrez Vargas, Gerente Propietario de Alarmados Seguridad y Redes. También estuvieron presentes en la ceremonia la Lic. Claudia Ruiz de Blazz y el Ing. Ángel Uyeno, representantes de la Comisión de Relaciones Públicas de la CCO, así como el Lic. Ricardo Jiménez Ramallo, Gerente de la Cámara de Comercio de Oruro, y el Ing. Alejandro Moreno de la Quintana, Jefe de Ventas de Alarmados Seguridad y Redes.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso conjunto de ambas partes en contribuir al desarrollo y seguridad de las empresas asociadas, destacando el esfuerzo conjunto por crear un entorno más protegido y confiable para el crecimiento empresarial en la región.