En un gesto de colaboración y unidad comercial, representantes de la Cámara de Comercio de Oruro Sr. Abel Fernandez Tudela y Sra. Roxana Suaznabar Solari participaron en la Cena de Fin de Año del Directorio Nacional de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) Bolivia. El evento tuvo lugar el pasado jueves en la ciudad de La Paz.

Durante esta reunión, se fortalecieron lazos estratégicos y se discutieron temas relevantes para el desarrollo del comercio a nivel nacional. La participación activa de nuestros representantes subraya el compromiso de la Cámara de Comercio de Oruro con la colaboración interinstitucional y el impulso del crecimiento económico.

Agradecemos la hospitalidad brindada por la CNC Bolivia y esperamos que esta colaboración continúe en el próximo año, beneficiando a nuestras comunidades y promoviendo un ambiente empresarial próspero.