El pasado miércoles 13 de diciembre la Cámara de Comercio – Oruro bajo la dirección del presidente Lic. Elmer Chambilla y el Directorio 2023-2025, se realizó la Cena de Fin de Año para los socios de la Institución, la velada celebró los logros anuales, fortaleció la unidad entre los socios, elemento clave para el crecimiento continuo de la institución.

El presidente expresó su agradecimiento por la participación activa, enfatizando la importancia de la confraternización empresarial y la construcción de lazos sólidos para futuras colaboraciones. La cena también sirvió como un momento significativo para reconocer el valioso aporte de los socios al desarrollo de la Cámara de Comercio de Oruro, reafirmando el compromiso de  la mano para impulsar el desarrollo económico en la región.

Además, durante el evento, el Directorio expresó su agradecimiento a los afiliados por su contribución valiosa al crecimiento del departamento, entregando obsequios a los socios presentes. El presidente de la institución, Lic. Elmer Chambilla, resaltó la importancia de la participación activa de los afiliados en estas actividades, señalando que se busca fortalecer la colaboración entre la Cámara de Comercio – Oruro y sus miembros, con la esperanza de construir juntos un futuro próspero y colaborativo.

La Cámara agradece a todos los socios por su entusiasmo y compromiso, instándolos a seguir construyendo, con optimismo, un futuro próspero y colaborativo para la comunidad empresarial de Oruro.