La Cámara de Comercio de Oruro, representada por el Lic. Elmer Chambilla Garrido, Presidente de la Institución, se complace en anunciar la firma de un importante convenio con la Clínica San Juan de Dios Servimed. Este acuerdo tiene como objetivo principal proporcionar beneficios exclusivos a los afiliados de la Cámara de Comercio de Oruro.

Conscientes de la importancia de la salud de nuestros empresarios afiliados y sus familias, el Directorio de la Cámara de Comercio 2023-2025 ha trabajado incansablemente para garantizar el acceso a servicios médicos de calidad. La alianza estratégica con la Clínica San Juan de Dios Servimed representada por el Dr. Roger Antonio Rea Berdeja, Director y Gerente Propietario permitirá a nuestros afiliados disfrutar de servicios preferenciales mediante la utilización de la tarjeta empresarial.

Los representantes de ambas instituciones presentes en la firma del convenio son:

Por la Cámara de Comercio de Oruro:

Sr. Abel Fernández Tudela, Vicepresidente CCO

Lic. Marco Antonio Cruz Suárez, Tesorero CCO

Dr. Iván Fernando Rojas Soliz, Secretario CCO

Lic. Roxana Suaznabar Solari, Representante de la Comisión de Relaciones Públicas de la CCO

Por la Clínica San Juan de Dios Servimed:

Dra. Patricia Viviana Aquino Colque, Administradora

Lic. Darwin Limachi Tito, Administrador

Dr. Marvin Corrales Choque, Jefe Médico

Esta alianza busca no solo fortalecer la salud de nuestros afiliados, sino también promover el bienestar general de la comunidad empresarial. La Cámara de Comercio de Oruro y la Clínica San Juan de Dios Servimed trabajan juntas para ofrecer servicios médicos de excelencia y contribuir al desarrollo integral de nuestros empresarios y sus familias.

Para más información, contactar a la Cámara de Comercio de Oruro.

#AlianzaEmpresarial #SaludEmpresarial #ConvenioCCO_Servimed