Con el objetivo de ofrecer beneficios concretos a los afiliados de la Cámara de Comercio de Oruro, se llevó a cabo la firma de un importante convenio con el Laboratorio de Análisis Clínico Familab. Este acuerdo estratégico facilitará descuentos preferenciales en servicios de laboratorio a través de la Tarjeta Empresarial de la Cámara, consolidando lazos entre ambas instituciones.
La ceremonia de firma contó con la presencia destacada de los representantes de ambas partes: el Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Lic. Elmer Chambilla Garrido, y la Gerente y Propietaria del Laboratorio de Análisis Clínico Familab, Dra. Carola Rafael Paniagua.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la institución, con la participación del Vicepresidente de la CCO, Sr. Abel Fernández Tudela, y miembros de la Comisión de Relaciones Públicas, Lic. Claudia Ruiz de Blaz e Ing. Ángel Uyeno Mendieta.
La Dra. Mery Chura Santos, Regente Bioquímica de Familab, y el Dr. Rodolfo Rafael Calle, en representación del laboratorio, resaltaron la importancia de esta colaboración para mejorar el acceso a servicios de laboratorio de alta calidad para la comunidad empresarial.

El respaldo institucional se hizo evidente con la participación de representantes del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Oruro, la Dra. Zullma Herbas Justiniano y el Dr. Teofilo Checa Berdeja. Su apoyo subraya el impacto positivo que este convenio tendrá en la salud y bienestar de la comunidad empresarial Orureña.
En su intervención, el Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro destacó la relevancia de esta colaboración entre empresas, subrayando que genera movimientos económicos fundamentales para el crecimiento de la región.
El respaldo de todas las partes involucradas es esencial para el crecimiento y éxito continuo de la Cámara de Comercio de Oruro. La materialización de este convenio estratégico es el resultado del firme propósito de la Cámara de Comercio de mejorar y potenciar las oportunidades para sus afiliados. Este acuerdo con el Laboratorio de Análisis Clínico Familab a través de la tarjeta empresarial permitirá a los asociados, sus dependientes y el personal administrativo acceder a descuentos preferenciales en los servicios de análisis clínico.
Esta colaboración no solo se traduce en beneficios económicos para las empresas afiliadas, sino que también representa un paso significativo hacia una comunidad empresarial más fuerte y saludable. La salud de los colaboradores es un activo invaluable, y esta alianza contribuirá significativamente a su bienestar, fortaleciendo así la base empresarial de la región.