Con gran satisfacción, queremos informar que la campaña solidaria «AYÚDANOS AYUDAR» organizada por la CÑmara de Comercio de Oruro ha llegado a su fin. En un acto significativo, se llevó a cabo la apertura de las Ñnforas y el retiro del dinero de la cuenta habilitada en el Banco FIE. En representación del directorio de la CCO, el Sr. Abel FernÑndez Tudela Vicepresidente de nuestra institución, tuvo el honor de entregar el monto total recaudado, que asciende a la suma de Bs 5375.

La instituciΓ³n como la familia Mallea desean expresar su mΓ‘s profundo agradecimiento a la ciudadanΓ­a OrureΓ±a por sus valiosos aportes. Reconocemos y agradecemos a las empresas e instituciones que nos brindaron su apoyo en la recaudaciΓ³n de fondos a travΓ©s de las Γ‘nforas. Asimismo, queremos expresar nuestra gratitud a los medios de comunicaciΓ³n por su invaluable cobertura en el lanzamiento y durante la campaΓ±a.
Deseamos extender nuestro agradecimiento al directorio de la CΓ‘mara de Comercio por la iniciativa de esta campaΓ±a solidaria.
Queremos recordar a nuestros socios que no estΓ‘n solos, la CCO se encuentra comprometida en ser su voz y trabajar en beneficio de los empresarios OrureΓ±os, buscando constantemente brindarles mejores beneficios.
No podemos olvidar mencionar al personal de nuestra instituciΓ³n, quienes han trabajado incansablemente en esta noble causa. Su dedicaciΓ³n y esfuerzo han sido fundamentales para el Γ©xito de esta campaΓ±a, merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento.

En resumen, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han contribuido de alguna manera a esta campaΓ±a solidaria. Su apoyo ha dejado una huella significativa en la LibrerΓ­a y PapelerΓ­a Pompeya Planet School, brindΓ‘ndoles un respaldo invaluable en momentos desafiantes.

Continuaremos trabajando juntos para impulsar el desarrollo empresarial y fortalecer los lazos de solidaridad en nuestra comunidad. Unidos, podemos construir un futuro prometedor para todos.
Β‘Gracias de corazΓ³n!
El Directorio de la CΓ‘mara de Comercio de Oruro.