Por quinto año la CCO cumple con la Responsabilidad Social Empresarial y se realiza la c𝗮mpaña 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗮 𝗱𝗲𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 «𝗦𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗨𝗻 𝗡𝗶𝗻̃𝗼»

A la cabeza de nuestra máxima autoridad Lic. Hernán Peláez Maldonado y el directorio de La Cámara de Comercio de Oruro por quinto año cumple con la Responsabilidad Social Empresarial y realiza la 🎄 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗮ñ𝗮 𝗡𝗮𝘃𝗶𝗱𝗲ñ𝗮 𝗱𝗲𝗻𝗼𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 «𝗦𝗼𝗻𝗿𝗶𝘀𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗨𝗻 𝗡𝗶𝗻̃𝗼»🎄 con motivo del festejo de los Reyes Magos, en esta oportunidad visitamos a la Unidad Educativa Julián Apaza Nina que se encuentra al noroeste de nuestra ciudad con juegos⛹🏼‍♀️, dinámicas, juguetes🤹🏼‍♀️ y un refrigerio🧋🍪.

Agradecemos a todas las empresas e instituciones que hacen posible cada año que esta campaña cumpla con su objetivo.

Esta actividad es parte de nuestra Responsabilidad Social Institucional, donde se tomaron todas las medidas respectivas de bioseguridad.