TÉ EMPRESARIAL EN HOMENAJE AL DÍA DE LA MUJER BOLIVIANA

La Cámara de Comercio – Oruro esté miércoles 19 de octubre realizó un Té Empresarial en homenaje al día de la Mujer Boliviana, donde fueron partícipes empresarias Asociadas a la CCO, y damas de diferentes instituciones Orureñas, quienes disfrutaron de la melodiosa voz de la Lic. Vannia Miranda quien en dos espacios pudo deslumbrar con su voz a las damas.

Agradecemos la charla a la expositora lic. #Celia Flores Quispe Capacitadora y conferencista Internacional, con el tema empoderar para trascender con herramientas innovadoras y propositivas.

En esta bonita actividad nuestra máxima autoridad Lic. Hernán Peláez Maldonado presidente de la CCO., quien en su homenaje resaltó y reconoció la dedicación y empeño a la labor diaria que cumplen.

Posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a mujeres empresarias de nuestro departamento el presidente CCO. Lic. Hernán Peláez Maldonado fue quien entrego a la Dra. Elvira Valdez de Velasco presidenta Federación de Empresarios Privados de Oruro (FEPO).

Se realizó la entrega también a la ex directora de la CCO. Sra. Anita Aresté reconocimiento entregado por la Lic. Claudia Ruiz directora CCO.

Se hará llegar el reconocimiento a la Dra. Graciela Pardo de Vásquez Gerente Propietaria de la Farmacia y Droguería Santa Marta LTDA.

Se sumaron también a los reconocimientos la presidenta de la Federación Boliviana de Mujeres Profesionales quien hizo entrega de un ramo de flores a nuestro presidente para que haga entrega a una representante de las directoras de la CCO.

Autoridades en testera: Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Lic. Hernán Peláez Maldonado, Dra. Evelyn Zaconeta Molina, Lic. Irma Rivero de Zegarra, Lic. Claudia Ruiz Directoras CCO., invitadas especiales Dra. Elvira Valdez de Velasco Presidente FEPO, Sra. Anita Aresté.