En un acto realizado en ambientes de la CCO., se realizó la entrega del permiso y la matrícula de funcionamiento del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio – Oruro documento entregado por la presidenta de la comisión Dra. Evelyn Zaconeta Molina, a la máxima autoridad de nuestra institución Lic. Hernán Peláez Maldonado presidente de la Cámara de Comercio de Oruro quien oficialmente realizo la presentación de este centro que tiene como objetivo principal dar servicio, buscar y agilizar la solución de conflictos de empresas y personas sobre todo en asuntos comerciales, civiles y familiares.

Acto que se realizó en presencia de Autoridades Judiciales y miembros del directorio de la CCO.

Director Departamental de Notarios Plurinacional de Oruro Dr. Richard Zepita.

Presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionales Abogadas de Oruro Dra. Josefina del Carmen Méndez Cespedez.

Lic. Irma Rivero de Zegarra Vocal CCO.

Agradecemos la presencia de nuestros Miembros del Directorio y personal administrativo que estuvieron presentes en este acto.

Sr. Abel Fernández Tudela Vicepresidente CCO.

Lic. Marco Antonio Cruz Suarez Tesorero CCO.

Lic. Claudia Alicia Ruiz Weisser Vocal CCO.

Lic. Alfredo Salazar ZapataVocal CCO.

Lic. Milton Gil Sotez Fernández Vocal CCO.

Lic. Ricardo Jiménez Ramallo – Gerente General CCO.

Lic. Boris Eulogio Rojas Martínez. Contador CCO.

Srta. Ingrid Claret López Rodríguez. Secretaria CCO.

Lic. Lilian Mariaca Luna Responsable de la Unidad de Comunicación y Servicios empresariales CCO.

#CCO