Con el propósito de apoyar a nuestros asociados, el Presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Lic. Hernán Peláez Maldonado , asistió al Acto Ceremonial de 17 Aniversario de la empresa AGENCIA DE CUSTODIA VIGILANCIA VARDEL a cargo de la Sra. María luisa Cruz Ajno vda. de Vargas, GG👏👏👏

Se contó con la presencia de: Dra. Elvira Valdez de Velasco, Presidente FEPO, Sr. Miguel Sahonero Martínez Representante de CADESPO, Sr. Roni Villca Altamirano- Representante de la Asamblea Departamental de Oruro, Sra. Delina Rodríguez – Presidenta de la ADEVIP Asociación de Empresas de Vigilancia Privada, Lic. Ricardo Jiménez Ramallo – Gerente General CCO y el equipo técnico de la La Patria Bolivia que estuvo encargado de la transmisión en vivo.