Inauguramos el Área de Asesoría Empresarial con el propósito de mejorar la productividad y competitividad de nuestras pequeñas y medianas empresas asociadas. Con servicios totalmente gratuitos de orientación especializada y personalizada gracias al apoyo de estudiantes con excelencia académica de UPAL – Universidad Privada Abierta Latinoamericana – Oruro.

El Área de Asesoría Empresarial cuenta con los siguientes servicios totalmente gratuitos para sus asociados:

🔺 𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗟:

• Investigación de Mercado: Es un documento de análisis e información de las empresas y sus mercados.

• Análisis FODA: Es un informe FODA de la empresa.

Plan de Marketing Digital: Es un documento guía donde orienta a la empresa que estrategias utilizar adecuadamente.

🔺𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗔𝗗𝗠𝗜𝗡𝗜𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗜𝗩𝗢:

• Manual de Organización y Funciones: Es un documento guía sobre la actuación de cada uno del personal de la empresa.

• Actualización de Organigrama: Es una representación gráfica de la estructura y responsabilidad de la empresa.

🔺𝗔𝗦𝗘𝗦𝗢𝗥𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗢:

• Proyectos de Inversión: Es un documento donde indica la rentabilidad económica y social del plan planteado.

• Análisis Financiero: Es un informe de evaluación para entender la situación financiera, el progreso económico y los resultados de operación.

¿𝗤𝗨𝗘́ 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗖𝗜𝗢𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗖𝗖𝗢? 📉⚙️

Nosotros tenemos el compromiso que el Área de Asesoría Empresarial contribuya a las empresas PYMES asociadas a fortalecer sus espacios inadecuados o de bajo rendimiento que existan en sus empresas, siendo en un futuro organizaciones compactas referencia de competencia empresarial a nivel nacional.