De acuerdo a lo establecido en el D.S. 4229 del 29 de abril de 2020, que establece la ampliación de la cuarentena hasta el 31 de mayo y la calificación del nivel de riesgo de cada municipio por parte de las autoridades de salud, lo cual habría calificado a nuestro municipio como de Riesgo Medio e implicaría el reinicio de actividades a partir del 1 de junio bajo la modalidad de Riesgo Medio. Para ello la Cámara de Comercio de Oruro pensando en la estabilidad y desarrollo de sus socios lanzamos el *Seminario Gratuito «Condiciones para el retorno a las actividades comerciales» * para saber sobre las normativas en el marco legal, los requisitos en el cumplimento de protocolos de bioseguridad y diferentes sugerencias para el cuidado según el área de trabajo de su empresa. Pedimos a su persona que pueda confirmar su participación, entrando al link de registro 👉  https://forms.gle/9Ws1UfRSAYB9DC9N6 automáticamente le llegará a su correo electrónico el link de Zoom para el evento. Que se llevará a cabo mediante Zoom el jueves 28 de mayo a horas 7:00 pm. Cualquier consulta o problemas técnicos de manejo del apps zoom no dude en escribirnos. Atención al Socio CCO 78357333 Lic. Daniela Rodriguez Valdivia.