Curso TallerESTADOS FINANCIEROS DIGITALES SIAT CON EXCEL, sábado 21 de marzo de 2020 a horas 08:30 a 14:30, Salón “Los Fundadores” de la Cámara de Comercio de Oruro (primer piso).

INFORMES E INSCRIPCIONES: Pasaje Guachalla S/N – Plaza 10 de Febrero, edificio Cámara de Comercio de Oruro, primer piso-oficina 101
TELÉFONOS: 5250606 – 74142290

¡Escribenos al whatsapp!  https://web.whatsapp.com/send?phone=59178357333

✅ EXPERTO
LIC. Jose L. Ticona Caba
-Lic. en Auditoría UMSA con estudios en Informática INCOS, Diplomado en Deposito de Datos UCB, Diplomado en Educación Superior CEPIES-UMSA, Maestría en Inteligencia de Negocios con Especialidad en Tecnologías para la Toma de Decisiones UCB”, Experiencia profesional en Auditoria Externa en la Firma Berthin Amengual BDO. Docente y Expositor de diversos temas relacionados a tecnología.

✅ OBJETIVO:
Adquirir nuevas habilidades con la herramienta Excel en la reconstrucción de Estados Financieros Digitales en formato SIAT.

✅ CONTENIDO

• Plan de Cuentas SIAT
    • Introducción al SIAT
    • Actualización de la Plan Único de Cuentas del SIAT con el manejo de listas dependientes de Excel.
  • Balance General y Estado de Resultados.
    • Elaboración del Balance de Sumas y Saldos con Tablas Dinámicas.
    • Uso de la Función BUSCARV para el Balance General y Estado de Resultados.
    • Exportación de Estados Financieros al SIAT.
  • Matriz Excel para Estado de Flujo de Efectivo
    • Agrupación de partidas de Flujo con Funciones.
    • Manejo de reglas en Excel para partidas que generan movimiento.
    • Elaboración de Matriz de Trabajo.
  • Estado de Evolución del Patrimonio
    • Actualización de acuerdo a Norma Contable 3.

✅ COSTO: Estudiantes y socios 100 Bs / particulares 130 Bs (hasta el 16 de marzo)