La Cámara de Comercio de Oruro organizó el Evento «UNA SONRISA SOBRE RIELES», el 05 de enero de 2020 para regalarle una sonrisa a los niños.

Con motivo de la celebración de los Reyes Magos, La Cámara de Comercio de Oruro, Empresa Ferroviaria Andina, Alcaldía de Machacamarca y el apoyo del Rotary San Miguel Oruro, Asociación de Artistas del mundo Infantil, Arcor se llevo adelante el Domingo 5 de enero del año en curso, el Evento «UNA SONRISA SOBRE RIELES»; muchos niñ@s fueron beneficiados con un viaje Machacamarca-Ouro y viceversa asimismo se brindo un espectáculo infantil y se regalaron juguetes.Fueron beneficiados en este evento 600 niñ@s del Municipio de Oruro y 500 niñ@s del municipio de Machacamarca.