BOLIVIA EMPRENDE – 11/06/2019

nnovaWomen es un evento de fomento al talento femenino de emprendimiento de base tecnológica e ideas de negocios para mujeres entre 17 a 30 años.

Consistirá en una competencia de ideas de negocio, basado en la metodología canvas y soluciones tecnológicas a desarrollarse en un hackathón.

¿Qué es un Hackathón? Es una competencia de programación que busca generar soluciones digitales a temáticas establecidas.

Temática

El Innovawomen 2019 busca ideas de negocios potenciales de base tecnológica en las siguientes categorías:

1. Emprendimiento femenino de base digital
  2. Empresas sociales y apoyo al empoderamiento de la mujer
  3. Categoría Libre

Perfil del participante

Estudiante Universitarias y profesionales jóvenes (entre 16 y 30 años) que presente de manera grupal (o individual) soluciones tecnológicas o ideas de negocios potenciales para el sector empresarial cruceño.

Pasos para participar

• Conforma tu equipo
  • Inscribe a tu equipo en https://bit.ly/2ETRzBs hasta el 15 de Julio.
  • Espera el correo electrónico de pre selección y prepárate!

E-mail: edgar.talavera@cainco.org.bo
Teléfoono: (591-3) 3383422