La Cámara de Comercio de Oruro en el marco de su Responsabilidad Social Empresarial realiza actividades socio – ambientales denominados “Proyectos Verdes” con ellas expresamos nuestro compromiso al medio ambiente:

1. «Reciclaje y Acopio de Residuos Sólidos” apoyo a la Empresa de Limpieza y Servicios “Manager”.
  2. “Actividades de Arborización” aliados estratégicos UPAL – Universidad Privada Abierta Latinoamericana – Oruro y FRUTICULTORES ORURO.
  3. Otorgamos a nuestros asociados plantas frutales

“Reciclaje y Acopio de Residuos Sólidos” apoyo a la Empresa de Limpieza y Servicios “Manager”. Se tiene TRES PUNTOS VERDES DE ACOPIO de RESIDUOS SÒLIDOS La Cámara de Comercio (Dir. Plaza Castro de padilla), Empresa Manager (Dir. J.J Torrez entre Ramírez y Zelaya Nº6), Inmobiliaria Virgen del Socavón (Dir. Vásquez y C. Soto mayor). Invitando a las demás empresas asociadas a ser ECO-PUNTOS, donde la población tenga conocimiento de que son instituciones eco-amigables.

“Actividades de Arborización” Incentivar a la ciudadanía en general la Plantación de árboles y cuidado de los mismos. Con el apoyo de la Comisión Régimen Interno, Cultural y Responsabilidad Institucional – Sra. Roxana Suaznabar Solari y Lic. Claudia Ruiz de Blaz y nuestros aliados estratégicos UPAL – Universidad Privada Abierta Latinoamericana – Oruro y FRUTICULTORES ORURO.

Incentivamos a socios: Otorgamos a nuestros asociados plantas frutales que beneficiara tanto en la buena imagen que tendrán las instituciones al ser parte de esta labor verde así como también al cuidado y protección del medio ambiente.